En México como en otros países día a día incrementa el deseo y la necesidad de poseer un cuerpo saludable, por ello es importante consultar un médico antes de consumir algún fármaco que si bien puede ser confiable, suministrado de forma equivocada puede ser en extremo peligroso.
Estos medicamentos deben ser utilizados de forma adecuada y siempre bajo supervisión médica, de ésta forma evitaremos afectar de manera negativa nuestra salud.
Por décadas la automedicación y los riesgos que conlleva han estigmatizado rotundamente a los fármacos para bajar de peso, provocando que la medicina tradicional no regulada sea quien acapare este mercado bajo la enmienda de que «lo natural no daña». Sin embargo el riesgo viene al consumir productos naturales que lamentablemente no cuentan con algún tipo de certificación que avale su efectividad.
Hoy, la industria farmacéutica da un giro innovador presentando productos farmacéuticos de origen natural que bajo diversas patentes y certificaciones contribuyen al bienestar de quienes lo consumen.
Acuda a su médico, realice ejercicio y sobre todo coma saludable.