4 gadgets que te conectan con tu bebé durante el embarazo

embarazo

Hace décadas atrás era muy difícil saber que sexo sería tu bebé o si tan sólo querías escuchar su latido tenías que acudir con los expertos médicos para poder hacerlo; hoy en día, la tecnología nos permite estas y más opciones sin salir de casa.

Checa estos 4 dispositivos tecnológicos de última generación que se rinden al mundo de los bebés:

Shell: es un dispositivo que permite escuchar, grabar y compartir los latidos de tu bebé, además este accesorio sirve para poner música al bebé y que la escuche desde el vientre.

Pregsense: es un monitor creado por una compañía israelí que permite monitorear de forma constante el estado del feto y de la madre a través de un arnés elástico que se coloca en la barriga junto a varios sensores que detectan latidos del corazón, patadas y hasta la posición del feto dentro del útero.

Todo eso se conecta vía bluetooth a tu dispositivo móvil.

Clinicsapp: es una aplicación que permite ver a tu bebé en 3D, 4D y Full HD desde tu celular o y sea conectando los ecógrafos a una Tablet.

Airstrip: esta app que fue desarrollada por Apple para su dispositivo Apple Watch, permite registrar el pulso del feto y de la madre por separado y enviarlo al equipo médico, además de monitorizar las contracciones de la mujer durante el parto.

Sin duda, estos gadgets nos permiten estar en mayor conexión con nuestros seres queridos y más con los que están en camino haciendo más agradable y segura la experiencia del embarazo.

Deja un comentario