Por medio de 3 publicaciones a lo largo de la semana, invitaremos a los usuarios a unirse a una serie de preguntas sobre artículos publicados en el blog de la empresa, ligándolos con algunas ideas principales del libro de Oscar Negrete Reveles, quien aborda temas de Derecho aplicable a las relaciones entre proveedores y consumidores de la industria farmacéutica, principalmente con el tema de enfermedades raras y legislación de medicamentos huérfanos.
Los usuarios que participen deberán dar like a la página de Facebook y seguirnos en Twitter y Linkedin para poder ser tomados en cuenta y en cada respuesta usar el hashtag #CloseUpTrivia
Bases del concurso:
Sobre la dinámica: Quien responda las 3 preguntas correctamente en el menor tiempo posible, será acreedor al libro “NUEVO DERECHO DE LOS CONSUMIDORES EN MËXICO” escrito por Oscar Negrete Reveles, editado en México por editorial Porrúa.
El libro aborda diversos escenarios sobre la relación entre marca y consumidor, aconsejando de manera legal el conocimiento de los derechos de acuerdo a la actual situación del manejo de productos en nuestro país.
El objetivo del libro es difundir ideas que impulsen la aplicación de derechos por medio de las leyes relativas y no dejar al usuario con un discurso normativo ineficaz..
Recepción de premios: El ganador podrá recoger su premio en las instalaciones de Contacto en Medios, Manzanas no 56 col. Tlacoquemecatl del Valle, o en su caso, será enviado vía mensajería a su domicilio en el horario asignado.
Ley Federal de Protección de Datos, Artículo 8.- Todo tratamiento de datos personales estará sujeto al consentimiento de su titular, salvo las excepciones previstas por la presente Ley.
El consentimiento será expreso cuando la voluntad se manifieste verbalmente, por escrito, por medios electrónicos, ópticos o por cualquier otra tecnología, o por signos inequívocos.
Se entenderá que el titular consiente tácitamente el tratamiento de sus datos, cuando habiéndose puesto a su disposición el aviso de privacidad, no manifieste su oposición.